No puede ser posible. La violencia nuevamente se hizo presente en el futbol mexicano, aunque ahora por parte de elementos de seguridad hacia un aficionado de los Rayados de Monterrey, quien lleva por nombre “Alejandro”.

El conjunto regiomontano visitó al Mazatlán para disputar el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y fue dentro del Estadio Kraken, que un seguidor de la Pandilla fue brutalmente agredido por los policías.

Mediante un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que los elementos de seguridad del recinto, se acercan al joven, a quien sacaron con muchísima violencia, pues no se cansaron de golpearlo.

Evidentemente, dicho acontecimiento causó muchísima indignación entre los usuarios. “¿Se necesita tanta violencia para sacar a una persona?“, se puede leer a través de las redes sociales.

La víctima rompe el silencio

Aunque se desconoce la razón por la que los elementos de seguridad golpearon y retiraron del estadio al aficionado, Alejandro no se quedó callado y contó su versión, señalando que no irrumpió en nada, pues solo estaba apoyando a su equipo.

“Fui golpeado por elementos de seguridad dentro del estadio, me agredieron solo por estar parado apoyando al equipo, me sacaron de la tribuna y me golpearon en los baños en frente de mi mamá y de mi chava”, comentó el aficionado albiazul”

La víctima a Multimedios Deportes

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto, pues únicamente lo hizo con la batalla campal que hubo entre aficionados de Xolos y León, la cual se dio previo al compromiso en el Estadio Caliente, en donde únicamente lamentó y condenó los hechos ocurridos.

Monterrey aseguró el liderato del Clausura 2023

Con la victoria de Rayados por 2-0 ante Mazatlán, el cuadro regiomontano aseguró el liderato del presente torneo, pues sin importar los resultados que se den, ya nadie lo bajará de la cima.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich suman 37 puntos, y en la última jornada buscarán llegar a las 40 unidades, cuando reciban en el Estadio BBVA a los Pumas de la UNAM.