Liga MX

¡Adiós invicto! Cruz Azul pierde ante San Luis pero sigue como líder en el campeonato

Cruz Azul cayó como visitante ante Atlético de San Luis, perdió el invicto en el Apertura 2024 y peligra su liderazgo en el torneo.

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Cruz Azul cayó como visitante ante Atlético de San Luis, perdió el invicto en el Apertura 2024 y peligra su liderazgo en el torneo.
© GettyCruz Azul cayó como visitante ante Atlético de San Luis, perdió el invicto en el Apertura 2024 y peligra su liderazgo en el torneo.

Cruz Azul perdió el invicto luego de caer por 3-1 como visitante ante Atlético de San Luis. El equipo de Martín Anselmi continúa como líder del torneo aunque Tigres puede arrebatarle la primera posición. Además, Toluca desaprovechó su oportunidad de quedar en la cima tras igualar 2-2 ante Pachuca.

PUBLICIDAD

Cruz Azul pierde ante Atlético de San Luis y peligra el liderazgo en el Apertura 2024

Cruz Azul no la pasó nada bien en su visita a San Luis de Potosí. El Atleti dio un batacazo y ganó con comodidad por 3-1 ante los cementeros que terminan con su buena racha en el campeonato. Además, si gana Tigres, también dejaría de ser el líder.

En un encuentro emocionante, La Máquina logró ponerse en ventaja a los 32 minutos tras un cabezazo del capitán uruguayo José Ignacio Rivero. Sin embargo la alegría duró poco, ya que a los dos minutos, Atlético logró igualar el partido. Con otra testarazo, Franck Boli decretó el 1-1.

PUBLICIDAD

Antes del final de la primera etapa, el Atleti marcaría otra vez para irse al descanso arriba en el marcador. Tras un rebote, Javier Güemez puso el 2-1. Minutos más tarde, Gonzalo Piovi vio la roja en Cruz Azul y en tiempo de descuento, llegaría el último tanto de la noche. En una jugada desafortunada, Erik Lira marcó en propia puerta para sentenciar el 3-1 a favor de los de Potosí.

PUBLICIDAD

Toluca perdió la chance de ser el líder del Apertura 2024

Los Diablos Rojos igualaron 2-2 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo por la jornada 8 del Apertura 2024. El conjunto de Renato Paiva perdió la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de clasificaciones.

En un vibrante encuentro, Toluca repartió puntos con los Tuzos. Alexis Vega de penal puso en ventaja a los visitantes antes del descanso. En el segundo tiempo, Pachuca lograría reponerse gracias al canterano Sergio Hernández que marcó la igualdad y asistió a Owen González para el 2-1 parcial. Finalmente, los Diablos Rojos empatarían el encuentro con un gol de Anderson Duarte.

Con este empate como visitante, Toluca se ubica en la segunda posición con 18 unidades, a tan sólo un punto del líder Cruz Azul.

DC United

DC United
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.3 $2300

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2900

Chicago Fire
Chicago Fire



$2300

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2120

Austin
Austin



$3400

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0