Liga MX

¡Adiós invicto! Cruz Azul pierde ante San Luis pero sigue como líder en el campeonato

Cruz Azul cayó como visitante ante Atlético de San Luis, perdió el invicto en el Apertura 2024 y peligra su liderazgo en el torneo.

Emiliano Pereira Garcia
Cruz Azul cayó como visitante ante Atlético de San Luis, perdió el invicto en el Apertura 2024 y peligra su liderazgo en el torneo.
© GettyCruz Azul cayó como visitante ante Atlético de San Luis, perdió el invicto en el Apertura 2024 y peligra su liderazgo en el torneo.

Cruz Azul perdió el invicto luego de caer por 3-1 como visitante ante Atlético de San Luis. El equipo de Martín Anselmi continúa como líder del torneo aunque Tigres puede arrebatarle la primera posición. Además, Toluca desaprovechó su oportunidad de quedar en la cima tras igualar 2-2 ante Pachuca.

PUBLICIDAD

Cruz Azul pierde ante Atlético de San Luis y peligra el liderazgo en el Apertura 2024

Cruz Azul no la pasó nada bien en su visita a San Luis de Potosí. El Atleti dio un batacazo y ganó con comodidad por 3-1 ante los cementeros que terminan con su buena racha en el campeonato. Además, si gana Tigres, también dejaría de ser el líder.

En un encuentro emocionante, La Máquina logró ponerse en ventaja a los 32 minutos tras un cabezazo del capitán uruguayo José Ignacio Rivero. Sin embargo la alegría duró poco, ya que a los dos minutos, Atlético logró igualar el partido. Con otra testarazo, Franck Boli decretó el 1-1.

PUBLICIDAD

Antes del final de la primera etapa, el Atleti marcaría otra vez para irse al descanso arriba en el marcador. Tras un rebote, Javier Güemez puso el 2-1. Minutos más tarde, Gonzalo Piovi vio la roja en Cruz Azul y en tiempo de descuento, llegaría el último tanto de la noche. En una jugada desafortunada, Erik Lira marcó en propia puerta para sentenciar el 3-1 a favor de los de Potosí.

PUBLICIDAD

Toluca perdió la chance de ser el líder del Apertura 2024

Los Diablos Rojos igualaron 2-2 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo por la jornada 8 del Apertura 2024. El conjunto de Renato Paiva perdió la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de clasificaciones.

En un vibrante encuentro, Toluca repartió puntos con los Tuzos. Alexis Vega de penal puso en ventaja a los visitantes antes del descanso. En el segundo tiempo, Pachuca lograría reponerse gracias al canterano Sergio Hernández que marcó la igualdad y asistió a Owen González para el 2-1 parcial. Finalmente, los Diablos Rojos empatarían el encuentro con un gol de Anderson Duarte.

Con este empate como visitante, Toluca se ubica en la segunda posición con 18 unidades, a tan sólo un punto del líder Cruz Azul.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.47 $1470

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1440

Atlas
Atlas



$6400

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1470

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700