Armando Hormiga González se ha colocado como uno de los futbolistas más importantes en Chivas, equipo en donde ha destacado dentro del campo y muestra de ello, son los 12 goles que marcó en la fase regular del torneo Apertura 2025, con los que conquistó el campeonato de goleo, junto a Paulinho y Joao Pedro Geraldino, del Toluca y Atlético de San Luis, respectivamente.
El buen momento que vive el juvenil mexicano, lo han llevado a sonar para distintos clubes fuera de la Liga MX, principalmente en Europa.
¿Hormiga González lanza guiño al Atlético de Madrid?
Y precisamente en medio de todos los rumores, sobre una posible salida del Rebaño Sagrado, el jugador rojiblanco apareció con un jersey del Atlético de Madrid, imagen que no pasó por desapercibida en redes sociales.
La fotografía ha dado mucho de qué hablar entre los aficionados rojiblancos, pues algunos consideran que no se le debe prestar más atención, pues simplemente portaba un jersey de futbol de otro equipo.
Pero otros tantos, consideran que se podría tratar de un coqueteo con el cuadro colchonero, pues durante los últimos días se ha informado de un posible interés que tendrían sobre el mexicano, luego de las grandes actuaciones que ha demostrado con Chivas.
Los números del juvenil en el Apertura 2025
El juvenil de apenas 22 años de edad, sin duda sumó muy buenos números en el presente torneo Apertura 2025, pues en la fase regular sumó un total de mil 1127 minutos jugados, mismos que se dividieron en 17 encuentros, 13 de ellos como titular. Logró marcar un total de 12 goles.
Sin duda son números que ilusionan a más de uno, pues todo parece indicar que es la nueva joya rojiblanca y quien tiene un futuro muy prometedor.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
El Rebaño Sagrado logró levantar su paso en el actual torneo y fue uno de los clubes que se metió directamente a Liguilla, concluyendo en la sexta posición de la tabla general, por lo que ya conoce que Cruz Azul será su rival en los cuartos de final.
Sin duda será una llave que desde ya, levanta mucha emoción y expectativa, por cómo vienen ambos equipos y más, por lo que representan históricamente dentro del futbol mexicano, ya que son dos de los cuatro catalogados “grandes”.





