En La Máquina de Cruz Azul les cayó como balde de agua helada la noticia de que el entrenador Martín Anselmi está a punto de irse de La Máquina tras una oferta del Porto. Y es que la directiva ha invertido una millonada en los fichajes que tanto él como Iván Alonso han deseado, y ahora ese proyecto se quedaría inconcluso.
¿Por qué Cruz Azul está enojado con Martín Anselmi?
Con información de JuanFutbol y los amigos de Récord, logramos saber que la directiva comandada por Víctor Velázquez está furiosa con Martín Anselmi tras darse a conocer la oferta del Porto. Pero lo que realmente los habría molestado sería que lo hizo a sus espaldas.
Pues logramos saber que estas charlas iniciaron a finales de octubre inicios de noviembre. Fecha en la que el club Cruz Azul comenzó a tener un declive significativo. Y por ende esto enojó a los directivos, quienes habrían desembolsado hasta ahora 75 millones de dólares en el proyecto que impuso Martín Anselmi.
Fue en las vacaciones decembrinas cuando Martín Anselmi tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente del Porto. Con quien charló sobre los objetivos del club, así como las exigencias del entrenador y su familia. Siempre acompañados por su representante, quien está peleando por que le paguen más a su representado.
Por el momento la negociación sobre la salida de Martín Anselmi sigue fraguándose en La Noria. Donde por ahora el gran problema estaría siendo el pago de la cláusula de recisión del contrato del argentino con La Máquina. Pues dicho medio reveló que no tendrían dinero para solventar los 5 millones de dólares que tienen que desembolsar por llevarse al sudamericano.
Se espera que lleguen a un acuerdo definitivo en las próximas horas, pues en Cruz Azul ya no quieren ni ver en pintura a Martín Anselmi. Ya que consideran que traicionó su confianza de la peor manera, y están comparando su situación con la hecha por el también argentino, Fernando Gago a Chivas el año pasado.