El Caso Omar Bravo sigue dando de qué hablar, incluso después de que fuera vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual infantil agravado. Pues ahora, los abogados de ambas partes han salido a dar declaraciones. Y el de la víctima respondió a la defensa sobre que las pruebas presentadas supuestamente eran falsas.
Así reaccionó
En una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Juan Soltero, abogado de la presunta víctima, fue cuestionado sobre los dichos de Leobardo Treviño, representante legal de Omar Bravo. Este último había señalado que las pruebas presentadas no eran contundentes para probar el delito.
El letrado manifestó que no se vale echarle la culpa a la fama para tratar de escapar de una responsabilidad. Pues uno de los dichos de Leobardo Treviño había sido que si el ex futbolista de Chivas no fuera famoso, ya habría finalizado este proceso.
“Eso no se vale, creo que no puedes echarle la culpa a la fama de lo que hizo este sujeto. Lo cierto es que hay hechos irrefutables dentro de la carpeta, hay un video, hay capturas de pantalla, está la declaración, dictámenes. Eso no tiene nada que ver con la fama”
JUAN SOLTERO, ABOGADO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA
PUBLICIDAD
¿Fue por dinero?
Otra de las versiones que ha sostenido la defensa es que detrás de la acusación por abuso sexual infantil agravado se encontraría una deuda millonaria del tío de la presunta víctima hacia Omar Bravo. En este sentido, Juan Soltero consideró que se trata de algo “ruin” para querer manchar a una menor de edad.
Reiteró que, en este caso en particular, además de la versión de la víctima existen evidencias. Y advirtió que ante los cuestionamientos de la defensa sobre que algunas de estas pruebas “están editadas”, pedirán la extracción de datos conservados a las compañías telefónicas. Con esto, tendrían acceso a las conversaciones completas que habría sostenido la leyenda de Chivas con la menor.
Hasta el momento, no hay fecha establecida para otra audiencia. Por lo que ambas partes siguen en el proceso de la investigación complementaria para recaudar evidencias.