Ayer por la noche, los seguidores de la Liga MX vivieron un día que parecía que nunca iba a llegar: Chivas perdió su invicto. Es que, pese a jugar bien ante Santos Laguna, los locales se impusieron 2-1. Luego del partido, Veljko Paunovic decidió hablar sobre el duelo.
Las cosas no le salieron como esperaban a nuestros compas del Rebaño Sagrado, que cayeron 2-1 en su visita a Torreón. No solo perdieron, sino que Alexis Vega enloqueció y los dejó con uno menos.
Y, luego del partido, ya más en frío, Veljko Paunovic decidió hablar con la prensa y explicó qué fue lo que causó su primera caída en el Apertura 2023.
¿Qué dijo el entrenador de Chivas?
En conferencia de prensa, Paunovic analizó el rendimiento del equipo en los dos tiempos y reconoció que lo hicieron mejor en los primeros 45 minutos. Sin embargo, con lo hecho en el segundo tiempo no alcanzó.
“Había sensación de que podíamos hacer más, pero no ha sido lo suficiente hoy para un rival que tuvo una semana para prepararse y mostrar mucha competitividad y aunque no me gusta reconocerlo, pero hoy no nos fue bien”, comentó el DT de Chivas.
Pese a eso, Paunovic analizó en frío y dejó en claro que un tropezón no es caída y destacó que no hay que perder la cabeza por la caída.
“Es una derrota muy dura pero no vamos a dejar que una derrota estropeé todo el trabajo que estábamos haciendo hasta ahora, por lo tanto mucho ánimo. Yo sé que la afición está decepcionada, pero esto es futbol y en un torneo no hay que dejarse llevar por las emociones más que por un solo día”, agregó Paunovic.