‘A mí no me echen la culpa’: Miguel Herrera se LAVA las MANOS y DEFIENDE el ARBITRAJE en el duelo ante los Pumas de la UNAM.
El “Piojo” Herrera negó rotundamente que alguno de los tres penales que le fueron marcados en el empate con Pumas fueran dudosos.
Incluso, aseguró que hubo motivos para uno más, por lo que dejó de lado el tema del arbitraje y se enfocó en el verdadero problema: su equipo.
Pues no trató de ser discreto y mostró su frustración de no poder ganar, pues dejó en claro que su equipo sigue cometiendo errores que evitaron hoy llevarse la victoria en CU.
“Polémica siempre habrá y cuando hay tres penales marcados en un partido hay polémica, pero de qué estaban claros estaban claros ahí no había ni duda de marcar alguno”, soltó en conferencia de prensa.
PUBLICIDAD
Por otro lado, mostró su descontento ante la incapacidad de su equipo a la hora de tomar decisiones importantes que han valido para recibir goles innecesarios.
“Nosotros seguimos con la incapacidad de hacer goles de una jugada, goles de una jugada buena. Dos contra el portero y no terminamos metiendo la pelota para ganar el partido. Recibimos goles muy inocentes, ahora que el equipo cierre filas y que sigan trabajando. Porque reitero, hoy sales y haces tres goles y no te llevas más que un punto”, declaró ante los medios de comunicación al termino del encuentro.
PUBLICIDAD
Entonces, ¿Se queda o se va Miguel Herrera?
Al finalizar Herrera habló sobre su continuidad en el banquillo, teniendo bien presente que cualquier cosa que pase es aceptable por los malos resultados del equipo.
“Yo soy el responsable total de que el equipo funcione y mientras sienta el respaldo de la Directiva seguiré trabajando y si ellos toman otra decisión al final será normal, el equipo no está levantando, después de once fechas no hemos podido conseguir el resultado”, concluyó.