El éxito del América en las últimas temporadas se explica dentro y fuera del campo de juego. La plantilla azulcrema, a través de sus líderes, ha impuesto una serie de ‘multas’ a sus compañeros y han tenido un efecto positivo. El único problema es su elevado costo, así lo confiesa Luis Ángel Malagón.
Luis Ángel Malagón expone las elevadas multas de la plantilla del América
Para una buena convivencia y evitar malentendidos entre compañeros, en el vestidor del América han puesto una serie de reglas a cumplir. Es que el compromiso puertas adentro es algo que no se negocia entre los referentes.
Luis Ángel Malagón explica qué hay detrás de todo esto, y aclara que no es para nada barato. Las multas por indisciplina o incumplimientos se pagan y el encargado de cobrarlas es el capitán del equipo.
“Henry Martín es el que se encarga de las multas, por un minuto que llegues tarde son entre 5 o 10 mil pesos. Ya si no apareces en el entrenamiento son un poco más de los 100 mil pesos”, soltó el portero azulcrema en diálogo con Apple TV.
Con la misión de volver a la senda de victorias, el América comenzará su camino en la Leagues Cup 2025. Para los futbolistas de las Águilas respetar el orden y lo que dictamina la institución es algo que trasciende la Liga MX.
“En esto de las multas se involucra el profesionalismo que tenemos que respetar. Por algo te mandan con anticipación tu rol de vestimenta, la hora de la llegada, todo está planificado”, añadió Luis Ángel Malagón.