Ha iniciado una nueva etapa en AC Milan con la llegada de un crack de talla mundial como Luka Modric. El ahora exjugador de Real Madrid ha llegado este lunes 14 de julio a la ciudad de Milán para firmar su contrato con el equipo rossonero y convertirse en compañero de Santiago Giménez. El croata ha dirigido sus primeras palabras a los ‘tifosi rossoneri’.
Luego de la eliminación de Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, Luka Modric puso punto y final a su gloriosos ciclo como futbolista de la ‘Casa Blanca’. Casi sin tiempo de descanso, el volante croata ha volado a Italia para firmar oficialmente como jugador de AC Milan.
Las cámaras captaron el momento en que Modric llegó a suelo lombardo y el propio futbolista utilizó las redes sociales para enviar su primer mensaje a la fanaticada milanista. “Hola a todos. Acabo de aterrizar en Milán. Estoy muy feliz de estar aquí y empezar este nuevo capítulo en mi carrera. Un gran abrazo a todos“.

Los detalles del contrato de Luka Modric con AC Milan
Con su anuncio oficial, inicia el ciclo de Luka Modric con AC Milan. El jugador portará el dorsal 14 dejado por Tijjani Reijnders (vendido a Manchester City) y ha firmado un contrato por una temporada con el cuadro rossonero, con opción a renovar por una temporada más. El croata tendrá un salario de 4 millones de euros netos.
En su conferencia de prensa de presentación, el entrenador, Massimiliano Allegri confirmó que esperaba a Luka Modric para el mes de agosto. Por ende, es probable que el volante se tome algunos días de descanso antes de integrarse a los trabajos del plantel.