Los Culés se preparan para jugar la vuelta de los playoffs de Europa League contra Manchester United y el equipo debe de estar más que enfocado para este partido. Ahora que se rumora que Lionel Messi podría regresar al Barcelona, todos están preguntando sobre si el crack puede llegar a donde triunfó para una segunda etapa.

En una conferencia de prensa previo al duelo contra los Red Devils; Xavi habló sobre la posible vuelta del campeón del mundo y que la última palabra la tendrá el actual jugador del PSG.

“Esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No hay ninguna duda. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que quiera hacer el club también”

Xavi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Araujo YA entrenó con el Barca, ¿cuándo debutará?

Uno de los reporteros le preguntó al técnico Culé sobre si Messi tendría un lugar en la plantilla actual y respondió que el mejor del mundo y dela historia encajaría siempre.

Visita exprés a Barcelona

Lio visitó Barcelona después de salir campeón en Qatar 2022 y la en su regreso a París, los juanáticos le cantaron la famosa canción de “Muchachos”.

Messi llegó con Antonela y sus hijos para tomar un pequeño descanso después de anotar un golazo con PSG. Además, cenó con unos grandes amigos, Jordi Alba y Sergio Busquets.