Dirían algunos “One Last Dance”, pues eso es lo que estaría buscando el equipo sensación de Inglaterra, Wrexham al buscar sacar del retiro a Gareth Bale.

Ryan Reynolds y Rob McElhenney como dueños del equipo parece que ya estarían en gestiones para hacer eso una realidad.

El ex futbolista de Gales no se encuentra activo e inclusive está oficialmente retirado, sin embargo, competir en la League Two de Inglaterra (cuarta división), no sonaría nada mal para el que aún participó en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Solo el tiempo dirá si esto termina por explotar, por ahora, los dueños ya se encargaron de encender el mundo del internet. El sueño de llegar a la Premier League continuará.

¿Qué guiño le hizo Wrexham a Gareth Bale?

Rob McElhenney a través de su cuenta de Twitter le mandó un pequeño mensaje de parte del Wrexhman a Gareth Bale para unirse a sus filas.

“Oye @GarethBale11 juguemos al golf, donde no pasaré 4 horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica”

El equipo de Deadpool busca seguir escalando en el futbol inglés y aprovechando su éxito actual, intentaría regresar al ciclón galés del retiro.

La ex estrella del Real Madrid y figura del LAFC actualmente se encuentra compitiendo nivel profesional en el golf, tal como era su sueño.