Dani Alves es uno de los futbolistas con mayor historia en los últimos años; sin embargo, su carrera y vida personal se vieron afectadas años atrás, luego de estar detenido en Barcelona por más de un año, tras ser acusado de abuso sexual.
El brasileño permaneció en la cárcel después de haber disputado la Copa del Mundo de Qatar 2022, y dicho proceso legal se dio cuando era jugador de los Pumas de la UNAM, equipo que evidentemente rescindió su contrato.
¡Dani Alves porta jersey mexicano!
Fue este sábado 24 de enero, que Dani Alves encendió las redes sociales, al portar una jersey de la Selección Mexicana, misma que subió a su cuenta de Instagram, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.
En el pie de foto de dicha postal, el brasileño colocó una serie de pasajes bíblicos, aunado a un texto en donde muestra gratitud hacia Dios.
“Gracias mi Dios por que tú les hablas a tu pueblo, gracias porque tu palabra si cumplirá para siempre. Tú eres el que ordena y sucede, el que promete y cumples. Fuera de ti no hay Dios, fuera de ti no hay vida eterna, fuera de ti no salvación”
PUBLICIDADDani Alves
PUBLICIDAD
“Que tu pueblo no endurezcan sus corazones cuando escuchen tu palabra y tu nombre. Que con sus bocas te confiesen y que sus corazones no estén lejos de ti. Te alabamos, te adoramos y te glorificamos para todo siempre Dios poderoso”, añadió.
¡El brasileño volvería a jugar!
El retiro parece que aún no es opción para el futbolista brasileño, pues días atrás se informó que adquiriría al Sao Joao de Ver, equipo que es parte de la Tercera División de Portugal.
Sería en ese equipo en donde continuaría jugando a nivel profesional, firmando un contrato por seis meses y con opción a renovar seis más. Volvería a las canchas oficialmente, para el próximo verano.
De acuerdo con la información de ESPN, la intención de Dani Alves sería una vez que se retire, debutar como director técnico, y sería en ese mismo equipo.






