¡Esto es un equipo! Con mucho trabajo y humildad, el Villarreal se ha convertido en un rival muy difícil de vencer en torneos locales e internacionales. En 2021 hizo una Europa League increíble y de la mano de Emery levantó el trofeo tras vencer al Manchester United.

En 2022 llegaron a semifinales de Champions tras eliminar a la Juventus ¡Y AL BAYERN MUNICH! Luego pusieron un rato sobre las cuerdas al Liverpool.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid va por la Copa del Rey tras perder la Supercopa

Para esta temporada se encuentran en quinta posición en Liga y siguen vivos en Copa del Rey, donde van a enfrentar al Real Madrid. El Submarino Amarillo ya venció al club Merengue hace un par de semanas y el equipo ya tiene un gran gesto para todos los socios para estos octavos de final.

Entradas gratis

Desde España reportan que todos los que sean socios del Villarreal entrarán gratis a los octavos de final de Copa del Rey contra el Real Madrid. El estadio de la Cerámica estará a reventar y eso es gracias a que el club instauró que para todos los socios los partidos de copero serán gratis.

El sorteo le jugó a favor de todos los que compraron su abono y podrán ver gratis uno de los partidos más esperados de estos octavos de Copa, donde la afición del Submarino Amarillo quiere que su equipo le repita la dosis a los del Real Madrid.

Villarreal quiere aprovechar el mal momento madridista

Real Madrid viene de caer en la final de la Supercopa de España, con muchas lesiones y dudas en el plantel, enfrentan un partido muy bravo en La Cerámica. Aunque no tuvo un buen momento en el Barcelona, Setién es un genio para disputar este tipo de juegos y Ancelotti tendrá que buscar otras variantes para seguir vivos en la Copa del Rey.

Con tal de mantener muy unida la relación jugador-aficionado, el Villarreal va a perder una buena lana en boletaje, pero por eso es uno de los mejores equipos de la Liga Española y van logrando éxitos que uno jamás se imaginaría.