Manchester y Arsenal nos brindaron un partidazo en la jornada dominguera de la Premier. El Old Trafford vio como su equipo salió victorioso ante unos Gunners que vendieron cara la derrota. Antony debutó con gol y Rashford fue el jugador del partido al aventarse un doblete.
Luego de un gol bien anulado al Arsenal por una falta de Odegaard sobre Eriksen, Man United se enfocó para hacer daño en el área rival. Al 34′ Marcus Rashford le puso un bombón a Antony que la definió de gran manera.
Los Gunners nivelaron el marcador luego de una desconcentración defensiva. En un intento de despeje, dejaron el balón en el área sin que nadie pudiera despejarlo, la situación fue aprovechada por Buyako Saka, que la mandó a guardar, ante la desesperación del defensa que vio como se le fue por en medio de las piernas.
Después, siguió el doblete de Marcus Rahsford. En el segundo gol del Manchester, Bruno Fernandes se mandó un gran pase a profundidad, el cual fue aprovechado por el inglés que sacó un disparo raso para vencer al portero.
El segundo en la cuenta de Rashford y tercero para los locales, se dio en un contragolpe cuando los Gunners se fueron por todo a buscar el del empate. Manchester United aprovecharon la desatención defensiva y Eriksen se la dejó a Marcus para que la firmara.
Con el triunfo, Manchester apretó de gran manera la Premier League. Si bien, el Arsenal sigue como líder de la competencia con 15, los Red Devils ya presionan al tener 12 unidades y estar en el quinto puesto.
¿Qué se viene para Manchester y Arsenal?
El Man U hará su debut en la Europa League al recibir a la Real Sociedad, mientras que Arsenal visitará al Zürich en el inicio de la Champions League.