El estreno de Leo Messi y el Inter Miami en esta temporada de la MLS no salió como se esperaba. Con un empate ante New York City, los de Florida no encontraron su mejor versión y las polémicas arbitrales fueron el centro de atención. Sin embargo, lo llamativo fue la reacción del astro argentino tras el pitazo final.
¿Por qué estalló Leo Messi contra el árbitro?
Fiel a su estilo competitivo, Lionel Messi no quedó para nada conforme con el cuerpo arbitral en el comienzo de la temporada de la MLS. Las Garzas consiguieron un empate 2-2 ante New York City FC que dejó los ánimos alterados en el 10 de la Selección Argentina.
En un encuentro que tuvo muchas infracciones y polémicas, el silbante fue uno de los principales protagonistas. Y como suele ocurrir, es difícil que todos queden conformes con las decisiones que se toman en el campo de juego.
Luego de varios reclamos de Leo Messi durante el encuentro, una vez que llegó el pitazo final el argentino estalló. Sin dudas que las imágenes del astro albiceleste increpando al árbitro sorprendieron a muchos, y claro, no tardaron en viralizarse.
En uno de los videos que se difundió en redes sociales, se puede ver como el 10 del Inter Miami se acerca al árbitro y lanza un fuerte reclamo. Está claro que no midió sus palabras, ya que le dijo “sos un cag**” al silbante.
¿Qué sanción podría recibir el argentino?
Después de lanzar un insulto y protagonizar un ferviente reclamo, el árbitro amonestó a Leo Messi quien se retiró a los vestidores con más bronca. Aunque eso no fue todo, ya que otro video muestra como el argentino encara a un asistente y lo sujeta del cuello para ‘hablar’ con él. Por la actitud del delantero, lo habría ‘invitado’ a dialogar afuera del campo de juego. Aún se desconoce si desde la MLS tomarán acciones contra su polémica actitud.