De la mano del tridente estelar, PSG venció 3-1 al Maccabi Haifa. El equipo de Israel le complicó el partido a los parisinos, pero con la ayuda de Messi, Mbappé y Neymar, lograron salir con los tres puntos de un campo difícil.

PSG fue sorprendido

El Maccabi no tenía nada que perder, por eso se fue con todo al ataque en el primer tiempo, presionaban la salida y ponían nervioso a Donnaroumma.

La verdadera sorpresa cayó al 24’, Haziza mandó un centro por la derecha a la espalda de Marquinhos, ahí apareció Chery para rematar de volea cruzado y clavar un golazo para el equipo local.

Messi puso orden

El gol solo hizo que el PSG se fuera con todo a la ofensiva, al 37’ Mbappé se escapó por la izquierda, mandó un pase al área chica, al intentar el rechazo, un defensa dejó la bola sola donde aparecía Leo Messi que solo la tuvo que empujar para poner el empate y darle calma a su equipo antes de irnos al descanso.

Messi le regresó el favor a Mbappé

Maccabi estuvo encima del PSG en los primeros minutos del segundo tiempo, pero contra ese equipazo hay que ser letales, y el equipo israelí no lo fue. Al 69’, Messi recibió una pelota de espaldas al arco, se dio la vuelta y le puso un pase preciso a Mbappé, que de primera intención la puso en el poste lejano para darle la ventaja a su equipo.

Neymar liquidó el juego

En los últimos minutos del juego, el equipo local dejó muchos espacios en la búsqueda del empate, eso Verratti, que mandó un trazo largo para Neymar, el brasileño la bajó de manera orientada y de zurda, la cruzó para cerrar el marcador en Israel.

Benfica no se escapa del PSG

¡Se encienden las alarmas en Turín! En el otro juego del Grupo H, Benfica venció a la Juve 2-1 a pesar de que Milik le diera la ventaja a la Vecchia desde el minuto cuatro. Joao Mario y David Neres fueron los cómplices de la remontada portuguesa, y la situación de los italianos empieza a preocupar.

Después de este resultado, PSG se irá a descansar dos semanitas en Champions como el líder del Grupo H, Benfica tiene los mismos puntos y la misma diferencia de goles, pero cuentan con un gol menos a favor. Tiempo de aclarar las ideas y mejorar para los próximos partidos.