El amor y pasión por el fútbol en muchos aficionados comienza cuando son bien pequeños. En este caso, un niño aficionado del Atlético de Madrid llegó al predio colchonero para conocer a sus ídolos. Después de conseguir sus autógrafos en un balón, Antoine Griezmann se conmovió con él y le regaló un momento que difícilmente pueda olvidar por el resto de su vida.
Antoine Griezmann, el héroe de un pequeño fan del Atleti
Las cámaras del programa español El Chiringuito estuvieron en el lugar y momento precisos para contarnos una historia que se ha vuelto viral en redes sociales. Dani, un niño pequeño visitó con su camiseta del Atleti el predio a la espera de que sus ídolos abandonar el predio de entrenamiento.
Después de acercarse a varios autos con un balón del conjunto colchonero, el mini aficionado recolectó varias firmas de los jugadores. Antoine Griezmann paró su auto, y lo atendió en un imperdible diálogo entre los dos.
“Griezmann, ayer contra el Valladolid te vi”, exclamó Dani. “Ah sí, ¿donde?” le contestó el francés. “En el campo” le respondió el niño, que jamás imaginaría lo que estaba por ocurrir minutos más tarde.
El delantero le firmó su balón, y el niño volvió con su padre pero se acordó de agradecerle y regresó para informarle que llevaba puesta su camiseta. “Sí, ya he visto y te queda muy bien”, le respondió Antoine Griezmann quien tomó una inesperada decisión.
Cuando se estaban por despedir, el futbolista lo invitó a conocer el vestidor y a la plantilla. Lo subió al auto con permiso de la familia, y lo llevó dentro para que Giuliano Simeone complete con un tremendo regalo esta sorpresa.
“Ven conmigo, sube, dile a tu padre que ahora regresamos. ¿Quieres conocer el vestuario?”, le propuso. Un rato después, Antoine Griezmann y el pequeño aficionado salieron juntos, pero el niño lleno de regalos. Una camiseta de Simeone, muchas firmas y unos tachones con una dedicatoria especial: “Nunca dejes de creer”.