FC Barcelona ya ha iniciado con sus trabajos de pretemporada y los futbolistas ya se han integrado, en su mayoría, a los entrenamientos de Hansi Flick. Uno de los futbolistas que se reportó en el Centro Deportivo Joan Gamper fue el portero, Wojciech Szczesny, quien en solo unas horas pasó por varios cambios de ‘look’ por petición de su esposa.
Cada vez falta menos para el inicio de una nueva temporada en LaLiga y los campeones del futbol español, FC Barcelona ya trabajan bajo las órdenes de Hansi Flick para el inicio de la pretemporada. En este contexto, los posteos de Wojciech Szczesny en sus redes sociales han hecho reír a muchos fanáticos del equipo azulgrana.
La broma de Szczesny en sus redes sociales
En los comienzos de los entrenamientos del equipo catalán, el portero polaco publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con el cabello totalmente rubio. “Todos cometemos errores” comentó el arquero, etiquetando a otros jugadores del plantel como Robert Lewandowski, Gavi y Lamine Yamal (quienes también se han teñido de rubio en algún momento“.
Sin embargo, la historia no finalizó allí. Solo unas horas más tarde, Szczesny publicó una nueva historia a su Instagram con el cabello oscuro. “A Marina no le gustó el rubio, así que tuve que cambiarlo” dijo el guardameta, haciendo referencia a su esposa.
Por último, Wojciech Szczesny publicó una tercera historia en su cuenta de Instagram totalmente calvo. “A ella tampoco le gustó el oscuro, así que solo había una solución” explicó el jugador del equipo azulgrana.

Finalmente, se confirmó que las imágenes del arquero de FC Barcelona fueron hechas con filtros, por lo que el jugador simplemente le gastó una broma a sus seguidores. Las imágenes de Szczesny en las cuentas del club lo muestran con su cabellera habitual.