Inicia la pretemporada de AC Milan con una ausencia importante en el plantel que encabezará Massimiliano Allegri. Luego de un largo conflicto con la dirigencia rossonera, Theo Hernández ha aceptado la oferta de Al Hilal y se marchará al futbol de Arabia Saudita, poniendo fin a un ciclo exitoso con el plantel lombardo junto a Santiago Giménez.
En una etapa carente de grandes figuras, Theo Hernández ha sido uno de los jugadores que ha puesto en alto el nombre de AC Milan en los últimos años. Siendo pieza clave para la vuelta de los rossoneri a competencias europeas tras años de ausencia y uno de los artífices del Scudetto de la 2021-2022, el lateral francés se ganó el cariño de la afición.
Sin embargo, el rendimiento irregular de la última temporada, sumado al quiebre con la directiva, el jugador se ha visto forzado a tomar una decisión. Desde hace semanas se había confirmado que el club no contaría con él para la próxima temporada y hubo presiones para que el defensor aceptara la oferta que había de Arabia Saudita. El lateral esperaba por alguna oportunidad en Europa, pero finalmente se marchará a Al Hilal.
Theo Hernández a Al Hilal
Theo Hernández ha accedido a marcharse de AC Milan rumbo a Arabia Saudita. Al Hilal había presentado una oferta de 25 millones que fue rápidamente aceptada por el club italiano, quienes esperaban que el jugador aceptara la potente oferta salarial cercana a los 20 millones de euros anuales.

En su conferencia de prensa de presentación, el DT, Massimiliano Allegri confirmó su partida al equipo de Arabia Saudita. “Tomó una decisión diferente. Le deseo todo lo mejor“.
Hizo historia con AC Milan
Con la camiseta rossonera, Theo Hernández consiguió el regreso del club a la Champions League tras casi una década de ausencia, un título de la Serie A tras 11 años de sequía y un trofeo de la Supercoppa de Italia. Además de esto, se convirtió en el defensor con más goles en la historia de AC Milan en Serie A con 31 goles, superando el récord del mismísimo Paolo Maldini (29).