¡Historia de superación! La llegada de Sébastien Haller al Borussia Dortmund tuvo una caída en picada muy fuerte después de que el marfileño fue detectado con un cáncer testicular. Pues parece que todo cambió y el delantero volvió a las canchas con el pie derecho.

Los equipos de la Bundesliga aún no regresan a las actividades, y aprovechan estos días para hacer partidos de preparación y hace unos días ya hizo su regreso con la pelota. Pues ahora, Haller ya volvió al gol y lo hizo de la mejor manera. ¡CON UN HAT-TRICK!

NO DEJES DE LEER: ¡Notición! Haller regresa a entrenar con el Borussia Dortmund

Sébastien Haller, un delantero con mucho gol

El Dortmund lo trajo del Ajax por su olfato goleador, en la temporada de Champions League de la 2021-2022, Haller se rifó con 11 pepinazos. Unos números que demuestran que es un delantero diferente.

En juego de preparación contra el Basel, el marfileño se aventó un hat-trick en tan solo cinco minutos. No cabe dudas, está de vuelta, y es una gran noticia para el Dortmund, que enfrenta el segundo semestre en puestos europeos dentro de la Bundesliga, y en octavos de Champions League.

El Dortmund, a recuperar puestos en liga local

La segunda vuelta en casi todo el futbol europeo es el más complicado, los equipos empiezan a jugar dos o hasta tres veces por semana entre Copa, Liga y competiciones internacionales. El Dortmund se encuentra en la sexta posición con 25 puntos, a nueve del líder, que para sorpresa de nadie, es el Bayern Munich.

En Champions League, se enfrentarán al Chelsea que se está reforzando hasta los codos, será un partidazo lleno de goles, y donde Haller ya se está preparando para volver al gol.

La historia de Haller nos motiva a todos para seguir luchando por nuestros sueños a pesar de todas las adversidades que nos pone la vida. Ojalá regrese a un gran nivel y vuelva a ser uno de los mejores goleadores del mundo.