Los primeros partidos de LaLiga no han sido nada sencillo ni para el Real Madrid ni para Kylian Mbappé. Sin embargo, luego de hacerse esperar, el exPSG anotó su primer gol de la mano de una exquisita asistencia de Federico Valverde y luego un tanto de penal. ¿Se viene lluvia de goles?
Más allá de que los Merengues comenzaron la temporada consiguiendo la Supercopa de Europa, no consiguieron ser regulares en estas primeras cuatro jornadas del torneo local. Y, dentro de la falta de regularidad se encuentra la falta de gol de Kylian Mbappé.
En su nuevo rol como centrodelantero, el campeón del mundo tuvo muchos problemas para encontrarse con el gol. Sin embargo, llegó el día en que anotó goles con la camiseta blanca. En el partido de local ante el Real Betis, el francés generó bastante, pero no podía romper la resistencia del portero rival.
Y, aunque ya parecía que iba a ser otro partido en el dejaría el campo de juego sin goles, Federico Valverde se convirtió en su salvador. Con un gran taco, el charrúa habilitó a Mbappé que, con un zurdazo al ras, anotó su primer gol con el Real Madrid.
Como si eso fuera poco, unos minutos después consiguió su segunda oportunidad para anotar y la aprovechó. Vinicius Jr fue derribado por el portero del Betis en el área grande y el árbitro señaló el punto del penal.
Aunque Vini era el encargado, el brasileño cedió el balón. Y, ya a 12 pasos de la portería rival, Kylian Mbappé sacó un remate sencillo hacia la derecha para poner el 2-0 y anotar su primer doblete con