Desde que comenzó el mercado de pases, hemos visto como Arabia Saudita salió en busca de figuras a lo ancho y largo de todo Europa. Sin embargo, parece que no todo es tan lindo como lo pintaban, y menos aún para el Al-Nassr.
Apenas unas semanas después de que terminara la Copa del Mundo 2022, el mundo entero fijó su atención en Arabia Saudita, pues el Al-Nassr fichó a Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el equipo árabe no cerró la temporada de la mejor manera, pues desperdiciaron la ventaja que tenían y no pudieron ser campeones. De cara a un nuevo mercado, parecía que irían a buscar aún más refuerzos, pero no fue así.
Es que, aunque parecen tener cheques en blanco para regalar, desde la FIFA les habrían impuesto un freno.
¿Qué fue lo que pasó con el Al-Nassr?
El encargado en comentar la medida del organismo madre del futbol mundial fue Fabrizio Romano. “Actualmente, Al-Nassr no puede registrar nuevos jugadores, esto debido a deudas pendientes”, escrbió Romano, que recibió estas frases de la mano de un representante de FIFA.
Sin embargo, también explicaron cuáles serían las condiciones para evitar este problema: “Las prohibiciones pertinentes se levantarán inmediatamente después de que los acreedores interesados confirmen la liquidación de las deudas”. ¿Podrán seguirle sumando compañeros a Cristiano Ronaldo?