Este martes 17 de septiembre quedará en la memoria de Kylian Mbappé, pues sigue sumando recuerdos como futbolista del Real Madrid. Es que, esta tarde, el delantero francés anotó su primer gol en Champions League como jugador merengue y ayudó a adelantar a los Blancos.
Parece que Kylian Mbappé ya se acostumbró a formar parte del Real Madrid. Es que, aunque le costó encontrarse con el gol en LaLiga, parece que Kiki no tiene problemas en anotar en Europa, algo que volvió a quedar en claro hoy.
Luego de haber hecho su primer gol como jugador del Real Madrid en la Supercopa de Europa, hoy el Real Madrid se estrenó en la nueva edición de la Champions League ante el Stuttgart. Y, aunque en la primera parte no pudieron romper el marcador, Mbappé necesitó apenas un minuto de la segunda mitad para anotar y adelantar al Madrid.
Es que, cuando el reloj marcaba los 46 minutos, Rodrygo se escapó por la banda derecha y envió un centro al ras del césped para Kylian Mbappé. El francés solo tuvo que empujar el balón, pues el portero ya había quedado en el camino y así puso por delante al Real Madrid.
Con este gol, el exPSG y Mónaco ya alcanzó los cinco goles en siete partidos jugados con el Real Madrid, un gran promedio para un jugador que apenas llegó a la capital española. ¿Podrá romper récords este año?