El conflicto entre Cristiano Ronaldo y Al Nassr continúa, y no parece que pueda existir una solución en el corto plazo. A su vez, el delantero portugués podría marcharse del club gracias a un increíble motivo.
El Bicho se encuentra en rebeldía tras no querer jugar el último partido del equipo, debido a su disconformidad con el Fondo PIF. Es que no está a gusto con la política de fichajes y los pocos refuerzos de jerarquía del club.
Cristiano Ronaldo podría dejar Al Nassr gracias a una cláusula
Según información que ha revelado el Diario Récord de Portugal, Cristiano Ronaldo contaría con una cláusula de rescisión que rondaría los 50 millones de euros. Por lo que por ese monto, el delantero podría marcharse del Al Nassr.
El mercado de fichajes ya ha cerrado en Arabia Saudí, por lo que esta cláusula podría ejecutarse en junio y así, el atacante dejaría el club. Cualquier equipo que quiera contar con CR7, podría pagar ese monto y hacerse con su fichaje.
A su vez, el propio Cristiano podría ejecutar dicha cláusula y así quedar en condición de libre. Esto le permitiría negociar con cualquier equipo directamente por su contrato, sin costo de fichaje.
La explicación del conflicto entre Cristiano Ronaldo y el Fondo PIF
El Diario Récord también ha explicado el foco del fastidio de Cristiano Ronaldo con Fondo PIF. El periódico ha marcado que, ”Cristiano cree que PIF está obstaculizando los fichajes del Al-Nassr para evitar que el equipo gane el título…Siente que merece más respeto, considerando el papel decisivo que desempeñó para impulsar el fútbol saudí y elevarlo a un nivel sin precedentes”.
A su vez ha agregado que, ”Además, aceptó el cargo de embajador del Mundial de 2034, que se celebrará en Arabia Saudí, para dar mayor visibilidad a la competición”. Por lo que el conflicto no parece tener una solución en poco tiempo.
¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar Al Nassr?
- Rival: Al Ittihad
- Fecha: viernes 6 de febrero
- Hora: 11:30 hs (CDMX)
- Lugar: AL-AWWAL PARK Stadium
Datos claves de la situación de Cristiano Ronaldo en Al Nassr
- Cristiano Ronaldo no está a gusto con la política de fichajes de Al Nassr.
- El Bicho podría marcharse gracias a una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
- La cláusula podría ejecutarla en junio algún equipo o el propio portugués.
- Se espera que CR7 continúa sin jugar en Al Nassr a modo de protesta.






