Atlas se metió a la casa del Real Salt Lake para terminar la jornada de la Leagues Cup Showcase. El equipo de la MLS hizo respetar su casa en menos de 20 minutos y anotó un señor golazo desde atrás de media cancha. Los Zorros supieron reponerse y le dieron la vuelta al marcador para llevarse la victoria

Atlas se llevó una gran sorpresa

El primer tiempo comenzó parejo, pero en cuestión de minutos todo cambió a favor del equipo del Real Salt Lake. Aaron Herrera tomó el balón y le pegó desde el primer tercio de la cancha para meter la pelota en la portería del Rojinegro, esto al minuto 17.

Los Zorros no la están pasando nada bien en esta temporada, se quedaron sin liguilla después de conseguir el bicampeonato. En sus partidos en Estados Unidos no ha ganado uno, no le sale nada al Atlas.

Pero el Rojinegro no se quedó con los brazos cruzados y quería regresar a la senda del triunfo. Antes de irse al descanso, Edgar Zladívar no dio perdida la pelota en un tiro de esquina y puso el empate al minuto 41.

El Zorro le da la vuelta

En la segunda mitad del compromiso, Atlas tenía el ánimo a tope después de lograr el empate y fue en busca del gol de la ventaja. El tiempo pasaba y el Rojinegro era más peligroso que el equipo de Real Salt Lake. Tanta llegada tenía que dar sus frutos y fue hasta el minuto 71 cuando Lucas Rodríguez empujó el balón para poner el 1-2.

Los Zorros fueron el único equipo de la Liga MX que ganó su partido correspondiente de la Leagues Cup Showcase en este parón de ligas. ¿Será que América y Chivas son inferiores al Atlas?

¿Qué sigue para estos equipo?

Los Rojinegros terminan su participación en el Apertura 2022 cuando se enfrenten al Necaxa el 1 de octubre.

Real Salt Lake visitará al LA Galaxy de Chicharito en busca de meterse en zona de playoffs.