En un tremendo partidazo entre el Real Madrid y el Valencia, los merengues se terminaron cepillando a los valencianos en penales y jugarán la final de la Supercopa de España.
El partido pintaba para ser un tremendo juegazo y la neta es que comenzó como todos esperábamos. Rápidamente el Real Madrid y el Valencia comenzaron a hacer su juego para encontrar buenas chances de marcar gol. Poco a poco fueron pasando los minutos y el Valencia se comenzaba a animar mucho más. Tomaba la bocha, la paseaba y le metía miedito al Madrid.
Pero el Madrid tiene eso que nadie más tiene, sacar agua del desierto. Los merengues no habían generado prácticamente nada en el ataque, pero se terminó encontrando un penal al minuto 38. Y bueno, Benzema tomó la pelotita con toda su jerarquía y lo cobró como los grandes. ¡El Real Madrid lo ganaba con muy poco!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale y la sorprendente burla que recibió de Pep Guardiola tras su retiro
Después del gol, ya faltaban pocos minutos para que terminara el primer tiempo, pero eso no evitó que el Valencia siguiera por el mismo paso que tenía. Incluso Courtois estaba sintiendo la presión de que el Valencia le andaba llegando muy claro a portería. Al final, el partido se fue 1-0 al medio tiempo a favor de los merengues.
El Valencia sorprendió al Real Madrid
Ya en la segunda mitad las cosas pintaban complicadas para el Real Madrid. Se ve que mi compa Gattuso motivó a sus jugadores del Valencia tremendamente para salir a por el empate. Y salieron con todo, tanto así que se comieron al Madrid en los primeros minutos y encontraron el gol del empate. Toni lato se mandó un centrazo para que Lino la terminara mandando a guardar la pelotita en las redes de Courtois. ¡El Valencia se metía al partido!
Ya con el partido empatado, todo pintaba para que las emociones se fueran hasta los cielos, pero fue lo contrario. El juego se comenzó a poner duro, ríspido, rasposo, el Real Madrid comenzó a dominar el juego, pero parecía que querían meter el partido a la congeladora; las opciones de gol claras no terminaban de llegar. Parecía que los tiempos extras eran algo inevitable… y así fue.
Durante los tiempos extras ninguno logró hacerse daño y los benditos penales fueron algo inminente. ¡La cosa se ponía cardíaca!
Al final, el Madrid es el Madrid y con toda jerarquia en los penales elimina al Valencia y está en la final de la Supercopa de España.