Una edición más del Clásico de Clásicos de España tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Montjuic. Donde el Barcelona y el Real Madrid de nuevo se dieron con todo.
La vieja rivalidad entre ambos clubes, una vez más no dio tregua en este encuentro donde no hubo contemplaciones. Y al final eso derivó en una victoria de último minuto de los merengues 1-2.
¿Cómo estuvo el duelo entre Barcelona y Real Madrid?
Desde el minuto uno, los blaugranas comenzaron siendo los que más empuje mostraban. Pues no querían dejarse intimidar por los muchachos de Ancelotti.
A quienes les costó en demasía plantarse bien en el campo de juego, por lo que en una escapada que no vieron venir los blaugranas fueron los encargados de abrir el marcador.
Fue al minuto 6 cuando el centrocampista alemán de ascendencia turca, İlkay Gündoğan, fue el encargado de anotar primero en este duro encuentro.
Y con ello, los muchachos de Xavi Hernández ya adelantaban el marcador, lo que les daba tranquilidad, y así se fueron al descanso.
Para la segunda mitad del partido, los Galácticos salieron con un esquema mucho más ofensivo, y sin ningún tipo de contemplación se fueron al ataque.
El cual rindió frutos al minuto 68, gracias al inglés Jude Bellingham. Quien igualó el marcador para los blancos.
Lo que desequilibró a los blaugranas, quienes a pesar de sus intentos, ya habían perdido el control del balón. Y ni ingresando el polaco Lewandowski, consiguieron recuperarse.
Pues cuando parecía que el duelo estaba sentenciado a terminar con un empate, llegó de nuevo Bellingham para poner en la pizarra el 1-2 a favor del Madrid. Y con esto, se suma una victoria más de los merengues.