Este sábado se vivió una noche especial en el Santiago Bernabéu. La casa del Real Madrid despidió al histórico Luka Modric, quien no renovará contrato y disputó su último partido como futbolistas merengue. El croata no dudó en enviar un fuerte y emotivo mensaje a los aficionados del equipo, haciendo emocionar a todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial.
Luka Modric se despide del Real Madrid con emotivo mensaje
Después de trece temporadas como figura del Real Madrid, el vínculo entre el futbolista y los merengues está próximo a llegar a su fin. Y ante la decisión en conjunto de no renovarlo por un tiempo más, este sábado ante Real Sociedad fue su último duelo en el Santiago Bernabéu ante su afición.
El mediocampista croata jugó casi el partido por completo, hasta el minuto 87 cuando salió de cambio. La afición madridista explotó en aplausos y ovaciones para uno de los futbolistas más destacados de la última década, en el equipo y en el fútbol mundial.
Es por eso que tras la enorme muestra de cariño, Luka Modric no dudó en agradecer el camino compartido juntos. Tras el pitazo final, tomó el micrófono y en los altavoces se escucharon sus declaraciones para emocionar a todos los presentes.
“Ha llegado el momento que nunca quise que llegara, ha sido un viaje largo y maravilloso aquí. Gracias a todos los que me acompañaron y me ayudaron en esta institución, muchas gracias de corazón Real Madrid”, expresó visiblemente emocionado.
Ante la presencia de su esposa y tres hijos, Luka Modric no dudó en agradecerles por su incondicional apoyo. También tuvo un momento especial que lleno de emoción a los presentes: “Quiero decir una frase que he visto y me gusta mucho. ‘No llores por mí porque terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más”.
Con 28 títulos a lo largo de 13 temporadas en el Real Madrid, el icónico Luka Modric aún tiene su último desafío como merengue: el Mundial de Clubes. ¿Podrá cerrar su historia con otra alegría en el conjunto español?