Real Madrid se ha llenado de extranjeros en las últimas temporadas. Siendo uno de los equipos con menos jugadores españoles en su once inicial. Entre ellos se encuentra Nacho Fernández, que ha sido uno de los que no ha podido ganarse un puesto titular pero siempre cumple cuando lo ponen.

Nacho Fernández lleva más de 10 años con el Real Madrid y no ha podido ganarse un puesto como titular. A pesar de que ha demostrado tener un gran nivel para jugar en cualquier posición en la defensa. Un jugador comodín para los entrenadores que llegan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa se pasa de lanza con Diego Cocca ¿Qué le exigió para el Mundial 2026? | Selección Mexicana

La mala noticia para los merengues es que Nacho Fernández acaba contrato en verano y todavía no ha renovado. El central español ha sido paciente para poder tener una oportunidad como titular pero al ver los fichajes de Rudiger y Alaba, se molestó con el club.

Por esa razón, Nacho todavía no ha decidido renovar con el Real Madrid. El jugador ha comentado en varias ocasiones que no ha tomado una decisión acerca de su futuro y que aunque lo pongan a jugar todos los minutos no ayudará a que renueve.

Aunque no sea el jugador más relevante de la plantilla para los merengues, tener un jugador como Nacho es algo que no cualquiera pueda hacer. Alguien que quiera al club y este a la disposición de jugar en cualquier posición cuando no esté disponible el titular. Sería una baja muy dolorosa para los blancos.

Nacho Fernández con el Real Madrid

El central español lleva toda su carrera con el Real Madrid, desde la cantera del club blanco. En el partido contra el Liverpool, llegó a 300 participaciones con los merengues, anotando en 15 ocasiones y dando 9 asistencias. Un comodín de lujo.