Real Madrid es uno de los equipos más históricos del futbol. Los merengues son uno de los más ganadores y también es un club que varios jugadores sueñan por estar en el. Hace 14 años, llegaba una de las leyendas de los blancos, que rompería todos los récord y ya era un ídolo total antes de jugar su primer partido en el Santiago Bernabéu.
Ese jugador era nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, el portugués llegaba después haberla roto en el Manchester United y de apenas ser ganador del Balón de Oro. El día de su presentación se llenó todo el Santiago Bernabéu, donde empezaba la historia para CR7 con los merengues.
Una presentación histórica en el mundo del futbol, ya que rompería un récord de asistencia, con más de 90 mil personas en el estadio. Esto era solo para ver a Cristiano Ronaldo siendo presentado como jugador del Real Madrid. Fue una locura en su tiempo y algo impensable para cualquier jugador.
Varios años después pasarían para que el legado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid terminará. Ya que el jugador decidió irse después de haber conseguido ganar su tercera Champions League consecutiva con los blancos. Ese día se fue una de las leyendas de los merengues.
Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
En su tiempo con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se dedicó a romper todos los récords posibles de los merengues. Con los blancos jugó en 438 partidos, en los cuales consiguió anotar 450 goles y dar 131 asistencias. Una locura sus números, ya que tuvo más anotaciones que juegos disputados. Sin duda un fuera de serie.
Además que con los merengues, fue parte de una etapa histórica donde consiguió ganar todos los títulos posibles. Seguramente lo seguirán extrañando después de varios años de su salida.