Real Madrid atraviesa horas complicadas y cada vez son más los señalamientos contra el entrenador, Xabi Alonso. El equipo dejó una mala imagen este domingo en el partido ante Celta de Vigo y hubo una larga reunión durante la madrugada para tratar el futuro del entrenador.
La temporada de Real Madrid no inició según lo esperado y, tras varios meses de inestabilidad, el principal apuntado es el entrenador, Xabi Alonso. El entrenador no solo no parece encontrar la vuelta al planteamiento de juego del equipo, sino que también se le acusa de tener el vestuario totalmente dividido.
A solo unos días del partido ante Manchester City por la Champions League, Real Madrid cayó de forma contundente ante Celta en el Santiago Bernabéu y las sensaciones no son para nada positivas. Es por esto que la alta cúpula del club mantuvo una larga reunión que se extendió hasta la madrugada de este lunes según informa El País.
¿Qué pasará con Xabi Alonso?
La situación en la ‘Casa Blanca’ llega a su punto límite. Real Madrid ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos en LaLiga, pasando de liderar el campeonato a 5 puntos de ventaja sobre FC Barcelona a ser segundo en la clasificación a 4 puntos del equipo azulgrana en solo un mes.
Los resultados son preocupantes y la relación del entrenador con el vestuario parece irreparable. Por este motivo, la dirigencia habría puesto el partido ante Manchester City como una última oportunidad para convencer.
La fuente antes mencionada asegura que el despido del entrenador ya es un tema que se charla en los despachos de Real Madrid, por lo que se anticipa la llegada de un entrenador que logre solventar los problemas para el final de la temporada.
Los candidatos a dirigir a Real Madrid
- Zinedine Zidane
- Jürgen Klopp






