whatsapp.png
Champions League

Real Madrid elimina al Manchester City: Resumen, goles y polémicas en Champions League

De la mano de Kylian Mbappé, el Real Madrid se impuso por marcador global de 6-3 ante el Manchester City en Champions.

Real Madrid
© Getty ImagesReal Madrid avanzó a octavos de Champions League.

El Real Madrid cumplió con su cometido y se impuso por marcador global de 6-3 ante el Manchester City, resultado con el que avanza a los octavos de final de la UEFA Champions League y el equipo dirigido por Pep Guardiola fue eliminado.

PUBLICIDAD

¡Los goles del Real Madrid vs Manchester City!

De la mano de Kylian Mbappé, el equipo merengue consiguió el resultado esperado en la vuelta de los playoffs de la justa europea.

Fue apenas al minuto 4, cuando Raúl Asensio dio una magistral asistencia, la cual no desaprovechó Donatello y en medio de dos rivales, de primera intención y de sombrerito, perforó la red del cuadro visitante, marcando un golazo en el Estadio Santiago Bernabéu.

PUBLICIDAD

La anotación del atacante francés le dio mayor confianza a los suyos, que además fueron superiores de inicio a fin. Al minuto 33, nuevamente Kylian Mbappé se hizo presente en la pizarra, sellando su doblete en el partido.

PUBLICIDAD

Y dos goles no fueron suficientes para Donatello. Al minuto 61 marcó su hat-trick. Evidentemente, el atacante francés terminó siendo el MVP del compromiso, firmando una noche redonda en casa, misma que los aficionados merengues esperaban ver de él, pues desde su arribo había quedado a deber; sin embargo, poco a poco va mostrándose mejor.

PUBLICIDAD

En el tiempo de compensación, el Manchester City marcó el gol de la honra, gracias a Nico González.

¿Por qué Erling Haaland no fue titular con el Manchester City?

Pep Guardiola decidió dejar al atacante noruego en la banca, debido a que tiene una molestia en su rodilla, luego de la lesión que sufrió ante el Newcastle el pasado sábado, en el duelo correspondiente a la jornada 25 de la actual temporada de la Premier League.

Equipos que accedieron a octavos de final desde los playoffs

  • Real Madrid
  • Feyenoord
  • Bayern Múnich
  • Borussia Dortmun
  • PSG
  • Club Brujas
  • Benfica
Puebla
Puebla
x 2.4 $2400
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tijuana
Tijuana
x 2.82 $2820
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1980

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1860

Osasuna
Osasuna


$4200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2980

Udinese
Udinese


$2560

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2050

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$1860

Reims
Reims


$4200

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1470

Nacional
Nacional


$6750

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3700

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2100

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3900