Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, lamentó que su equipo no haya podido marcar un gol más frente al Chelsea (2-0) en la ida de los cuartos de final de la Champions y espera que no se arrepientan de ello en la vuelta.

“Cuando juegas contra 10 tienes la sensación de poder haber matado la eliminatoria, pero ellos pueden irse con la sensación de poder haber metido un gol. 2-0 es un buen resultado, pero queda la espina de meter un tercer o cuarto gol. Espero no arrepentirnos en la vuelta de no marcar un gol más aquí”, comentó el belga en Movistar+.

“Ellos tuvieron un buen arranque con un contraataque muy bueno. Luego, hacer una parada después del gol vale mucho. Muy contento con esa parada”.

“En la segunda parte hemos hecho un partido muy completo defensívamente. Solo nos faltó mantener la posesión larga en los últimos dos minutos”, analizó.

Courtois, sin asegurar el pase del Real Madrid a Semis

“Debemos afrontarlo como si fuéramos empate, como hicimos contra el Barcelona, que necesitábamos ganar. Si sales con una mentalidad de ‘bueno a ver qué pasa’ te pones 2-0 perdiendo rápido, como pasó con ellos el año pasado. Espero que arranquemos bien y meter nosotros el primer gol”.

El madridismo arropa a Fede Valverde

La afición del Real Madrid coreó el nombre de Fede Valverde en los segundos previos al inicio del partido de la Champions ante el Chelsea y en el minuto 15, el de su dorsal, como gesto de apoyo tras su incidente con Álex Baena, jugador del Villarreal.

Valverde fue el jugador del Real Madrid que más kilómetros recorrió, con 11 y 180 metros.

Una de las imágenes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League fue la de Valverde llevándose la mano en el pecho agradecido por el apoyo que recibió de su afición.