Real Madrid no quiere perder el tiempo después del Mundial de Qatar 2022, y ya empieza a moverse para fichar nuevos jugadores. El elegido sería Jude Bellingham, inglés de 19 años que fue de lo más destacado en la copa del mundo.

Al principio el Real Madrid tenía competencia contra el Liverpool para ver quien fichaba al joven inglés. Pero todo parece indicar que los ‘Reds‘ ya no intentarán ir por el jugador al no poder competir económicamente contra el club blanco.

Aunque ya tengan el camino libre, no será nada fácil el poder fichar a Bellingham, ya que por su corta edad el Borussia Dortmund pide por lo menos 120 millones de euros. Y viendo como esta el mercado de fichajes, se lo están dejando barato viendo la copa del mundo que hizo.

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los jóvenes con mucho futuro en el futbol. Apenas con 19 años, ya se ha convertido en líder del Borussia Dortmund y de la Selección Inglesa. Un mediocampista todoterreno que aspira a darle muchas alegrías a Inglaterra.

Al Real Madrid le podría volver a pasar lo mismo que con Kylian Mbappé, que decidió triunfar primero en su país para después ir a otro club. Y con los ingleses es todavía más complicada, porque normalmente todos buscan jugar en la Premier League para poder ser convocados a torneos importantes.

Los números de Bellingham

El joven inglés ha destacado apenas con 19 años y jugando en una de las ligas más competitivas del mundo. Su carrera la empezó en las inferiores del Birmingham City, en donde solo disputó 44 partidos, marcó cuatro goles y dio 2 asistencias.

Su siguiente paso fue llegar al Borussia Dortmund, donde sería su primer gran reto. El mediocampista inglés no se achicó y se convirtió en uno de los líderes del equipo alemán. En el tiempo que lleva ahí ha participado en 112 juegos, anotado en 19 ocasiones y dado 21 asistencias. Un todoterreno.