Tras una dura derrota ante el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid irá por otro remontada épica en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, tanto la directiva como el cuerpo técnico planifican el conjunto del equipo merengue. Con dos posibles bajas importantes en la plantilla, se conocieron las tres posiciones que pidió reforzar Carlo Ancelotti para la próxima temporada.
¿Qué fichajes pidió Ancelotti para la próxima temporada?
A falta de cada vez menos para que abra el mercado de fichajes de verano, el Real Madrid comienza a planificar las modificaciones que tendrá su plantilla con vista a la próxima temporada. Cada movimiento de los merengues parece estar estudiado a la perfección para evitar gastos innecesarios.
Es por eso que Ancelotti dialogó con la directiva y manifestó su deseo de contar con tres fichajes importantes, evitando así una extensa lista. Según reveló el diario ‘AS’ la idea del DT es sumar un lateral derecho, un defensa central y un mediocampista.
En el caso del lateral, es casi un hecho que Trent Alexander-Arnold del Liverpool será el elegido. El futbolista d 26 años lleva semanas negociando su incorporación, que sería como agente libre evitando gastar fortunas.
Por su parte, para la zaga central el apuntado es Dean Huijsen de 19 años que milita en el Bournemouth de la Premier League. Su vínculo es hasta el 2030 y su cláusula ronda los 60 millones de euros, por lo que tendrían que desembolsar una buena suma.
Para el mediocampo, Martín Zubimendi de 26 años perteneciente a la Real Sociedad, es la primera opción. Su fichaje también rondaría los 60 millones de euros y no sería fácil ya que el Barcelona y Arsenal también están tras él.
¿Cuáles serían las dos bajas importantes en Real Madrid?
Con pocas semanas para tomar una decisión, los aficionados del Real Madrid se mantienen expectantes sobre el futuro de dos históricos del equipo merengue que acaban contrato en el próximo verano.
Luka Modrid (39 años) y Lucas Vázquez (33) acaban contrato y aún no está claro que pasará con ellos. Todo parece indicar que dejará la institución, pero no está confirmado oficialmente. Esto podría dar lugar a que lleguen los nuevos fichajes, aunque tranquilamente podrían quedarse como alternativas un tiempo más.