Barcelona se quedó con una impresionante victoria en el clásico español tras golear por 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto culé fue contundente y demostró su gran presente, ya que viene de superar con comodidad al Bayern Munich por Champions. Por su parte, la Casa Blanca sufrió una de las caídas más duras de los últimos años. Checa los mejores memes del Real Madrid-Barcelona.
Los mejores memes de Real Madrid-Barcelona
Este sábado se disputó una nueva edición del clásico español, uno de los encuentros más esperados por los aficionados de todo el mundo. La expectativa por ver a estos dos grandes equipos era muy grande y no decepcionaron: el conjunto culé ganó por goleada en una victoria que quedará en la historia.
El Real Madrid-Barcelona comenzó con muchas emociones desde el pitazo inicial. Kylian Mbappé dijo presente pero su anotación fue anulada por posición adelantada. El equipo de Ancelotti arrancó mejor, pero luego la historia sería muy diferente para la Casa Blanca.
Es que al inicio del segundo tiempo, Robert Lewandowski abrió el marcador para el Barca con un disparo de larga distancia al 54′, y dos minutos más tarde, volvió a convertir con un remate de cabeza. El clásico español comenzaba a tener dueño, pero iban a llegar más emociones.
La reacción de los locales llegó otra vez con Mbappé, que nuevamente convirtió y su tanto fue anulado. Al 77′, la joven estrella Lamine Yamal marcó un golazo y Raphinha completó la goleada al 84′. El Real Madrid-Barcelona fue todo del equipo culé.
Es por eso que una vez finalizado el encuentro, las redes sociales se inundaron de memes. Los aficionados del Barca aprovecharon la ocasión para bromear a los del Madrid, que no pueden creer una derrota tan humillante en el Santiago Bernabéu. Checa los mejores.
¿Cuándo vuelven a jugar el Merengue y el Barca?
El Real Madrid deberá dar vuelta rápido de página y enfocarse en su nuevo compromiso. Dicho partido será por La Liga el sábado 2 de noviembre desde las 14 horas -tiempo del centro de México- cuando visiten al Valencia.
Por su parte, el Barcelona jugará como local en la próxima jornada de La Liga. Será el domingo 3 de noviembre a las 9:15 horas-tiempo del centro de México- ante el Espanyol, en el clásico catalán.