El Real Madrid está preparando una jugarreta para arrebatarle al Liverpool a Trent Alexander-Arnold, luego de que los Reds le negaran a los Merengues la transferencia del jugador, por lo que te explicamos a continuación cómo el club español se vengaría del equipo inglés.
¿Cuál es la jugarreta con la que el Real Madrid le quiere arrebatar a Trent Alexander-Arnold al Liverpool?
Luego de que el Liverpool le negara al Real Madrid el pase de Trent Alexander-Arnold en esta ventana de transferencias, los Merengues tienen toda la intención de esperar hasta junio de 2025 para llevarse al jugador sin pagar un solo euro.
¿Por qué? Pues porque en ese mes concluirá el contrato del jugador con los Reds, por lo que este podrá partir al Madrid como agente libre, y sin dejarle un solo euro al Liverpool.
Y es que de acuerdo con la información de Fabrizio Romano, el conjunto Merengue reanudará las conversaciones con el jugador a partir de este mes, ahora que se les permite a ambas partes negociar.
“A pesar del rechazo del Liverpool a cualquier acercamiento para el movimiento de enero, el Real Madrid sigue plenamente centrado en Trent Alexander-Arnold, en un acuerdo para julio como agente libre. Las conversaciones formales con el entorno del jugador se espera que se reanuden este mes, ya que ahora se les permite negociar. El Real Madrid, está en ello desde marzo”.
Fabrizio Romano.
Un pleito entre dos gigantes
Si bien el Madrid está haciendo de todo para quedarse con Trent Alexander-Arnold, el Liverpool tampoco se ha quedado con los brazos cruzados y está preparando un auténtico cañonazo de millones de libras para blindar a su jugador.
Y es que los Reds están ofreciendo al jugador, según el medio Footboom un contrato de 78 millones de libras esterlinas por cinco años, buscando así blindar al futbolista.
¿Por qué lo quieren retener a toda costa? Pues porque hablamos de un defensor que tan solo en lo que va del actual torneo de la Premier League, en 23 partidos ha anotado 1 gol y ha brindado 5 pases a gol.
Si bien el interés en el jugador ha existido desde diciembre pasado, es ahora que el Real Madrid alista todo para ir por él, aunque con la oferta del Liverpool, este duelo de gigantes tendrá un final de fotografía.