Leagues Cup

Querétaro y Atlético de San Luis son HUMILLADOS por equipos de la MLS | Leagues Cup 2023

Los dos equipos de la Liga MX firmaron un debut catastrófico en la Leagues Cup 2023, luego de caer por 5-1 ante sus respectivos rivales

karla aldana
El cuadro potosino comenzó con el pie izquierdo | @AtletideSanLuis
El cuadro potosino comenzó con el pie izquierdo | @AtletideSanLuis

Los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlético de San Luis tuvieron un debut para el olvido en la Leagues Cup 2023, luego de ser humillados por equipos de la MLS.

PUBLICIDAD

Curiosamente, los dos equipos mexicanos cayeron por 5-1, resultado catastrófico y que nuevamente dejan muuuy mal parada a la Liga MX, además de que condicionaron mucho su pase a la siguiente instancia.

El Philadelphia Union se impuso por 5-1 ante el Querétaro, gracias al hat-trick de Daniel Gazdag, quien fue la gran estrella del compromiso. Nathan Harriel y Jack McGlynn también contribuyeron en el marcador con sus anotaciones al minuto 43 y 89, respectivamente.

PUBLICIDAD

Los Gallos Blancos reaccionaron demasiado tarde, pero lograron marcar el gol de la honra al minuto 84, gracias a Raúl Martín Sandoval.

¡También golean al Atlético de San Luis!

Y por si faltaba una humillada más a un equipo mexicano, el cuadro potosino se hizo presente y de igual manera, cayó por un marcador bastante abultado.

PUBLICIDAD

Giacomo Vrioni se lució con un hat-trick, mientras que Gustavo Bou también se hizo presente en el marcador, mismo que también se vio beneficiado con un autogol de Julio César Cata Domínguez.

PUBLICIDAD

El equipo potosino de menos marcó el gol de la honra, gracias al tanto de Mateo Klimowicz, quien descontó al minuto 22 del compromiso.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Querétaro y Atlético de San Luis en la Leagues Cup 2023?

Luego del fuerte descalabro que sufrieron en su debut ambos equipos, buscarán darle la vuelta a la página y enfocarse en su próximo compromiso, en donde se jugarán su permanencia en la competencia.

Los Gallos Blancos del Querétaro se medirán ante un rival ya conocido, como lo son los Xolos de Tijuana. El cotejo se disputará el próximo domingo 31 de julio, en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que el Atlético de San Luis se enfrentará al New York RB, el mismo domingo 30 de julio, en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3600

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350