No es ningún secreto que la temporada del Inter de Miami ha sido desastroza. Es por eso que, durante este mercado de pases, David Beckham decidió abrir la cartera y se trajo a Lionel Messi, Sergio Busquets y seguirá sumando futbolistas de renombre.
Para conseguir mejorar hay que hacer cambios y David Beckham es consciente de ello. Con las llegadas de Martino, Messi, Busquets y seguramente más refuerzos que están por llegar, quiere revertir el pésimo nivel del equipo.
Sin embargo, este fin de semana fueron goleados por el líder de la Conferencia Oeste y Álvaro Morales responsabilizó a Lionel Messi por esta nueva derrota.
¿Qué fue lo que dijo Álvaro Morales?
Es que, en su cuenta de Twitter, Morales escribió: “Pierde 3-0 el Inter Miami. Se nota que ya llega Messi”. Sin embargo, el comentario resulta raro, pues el argentino ni siquiera formó parte del banquillo.
De hecho, el exPSG hará su debut oficial ante Cruz Azul por la Leagues Cup, por lo que todavía tienen chances de cambiar algunas cosas.
Lo que no resulta raro es este comportamiento de Álvaro Morales, que desde que comenzó Qatar 2022 se dedicó a criticar cada decisión y actuación de Lionel Messi. ¿Le tapará la boca en su debut?