Parece que este es el fin para el Chelsea en esta Champions League. Es que, aunque durante toda la primera parte lideraron en intención de juego, en un contraataque, Rodrygo puso el punto final a esta serie.

Con la ventaja en el partido de ida, se sabía el equipo que debía ser protagonista en Londres era el Chelsea. Y, aunque los ingleses hicieron un gran esfuerzo para ponerse por delante en el marcador, Courtois sacó todo lo que fue a su portería.

Y, apenas superando los 10 minutos de la segunda mitad, el Real Madrid hizo lo que mejor sabe: aprovechar el vértigo de sus extremos. Luego de un gran pase de Antonio Rudiger, Rodrygo corrió más de 50 metros y llegó hasta la portería rival.

Aunque intentó un centro para Benzema, el balón le llegó a Vinicius que, con mucha frialdad, decidió devolverle el balón a su compatriota, que solo tuvo que empujar el balón.

Con este gol, el Real Madrid se puso 3-0 en el marcador global y ya tiene un pie y medio en la semifinal de la Champions League. ¿Conseguirán la remontada épica?