¡A la siguiente ronda! El PSV sacó una victoria bien importante tras vencer 2-0 al Arsenal. Erick Gutiérrez fue titular todo el juego y se rifó un juegazo, como lo ha estado haciendo en los últimos partidos en Países Bajos.

Noche de muchos goles… Anulados

Después de la derrota que sufrió el PSV en el Emirates, Erick Gutiérrez y su banda tuvieron la oportunidad de vengarse y se fueron con todo al ataque. Antes de los 20 minutos, Cody Gakpo había puesto el primero, pero fue anulado por fuera de lugar.

Xavi Simons se había armado un jugadón antes de irnos a descansar, a lo Messi, el neerlandés se salió de muchísimos defensas y había definido de manera excelsa, pero una vez más, hubo un offside en una jugada previa. Al medio tiempo, el marcador no se movía.

La tercera fue la vencida para el PSV

Para el segundo tiempo, Luuk de Jong entró al campo y logró fijar a los centrales, y en la primera jugada, sirvió de poste para la llegada de Veerman, que en dos tiempos, la puso de zurda en la escuadra. Los granjeros se adelantaban en el marcador.

Luuk de Jong liquidó el juego

Al 66’ PSV tuvo un tiro de esquina, por la izquierda se mandó un centro cerrado y ante la mala salida de Ramsdale, De Jong remató con la portería libre para poner el segundo. Luuk de GOAT volvió hecho un goleador después de su temporada con el Barcelona.

El marcador ya no se movió, PSV sacó tres puntos bien valiosos, con esta victoria, aseguró su pase a la siguiente ronda de la Europa League. Tanto Granjeros, como el Arsenal ya están clasificados y ya dejaron fuera al Bodo y al Zurich.

Otro buen partido de Erick Gutiérrez con el PSV

Erick Gutiérrez jugó todo el partido como mediocampista interior por la izquierda, y una vez más, se rifó un juegazo ante un rival de tanta importancia como el Arsenal. Guti se está poniendo en buen ritmo para el Mundial de Qatar.