En uno de los choques más esperados de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023 de la CONCACAF, se verán las caras Club América y Chicago Fire este jueves 3 de agosto. En este sentido, entérate cómo llegan ambos equipos al encuentro que transmite Apple TV y qué tendencias marcan los momios.

Suscríbete a Apple TV para ver Club América vs. Chicago Fire en México

El recorrido de América y Chicago Fire en la Leagues Cup 2023:

Las “Águilas” vienen de terminar en la 2° posición del “Grupo Central 1”, con 3 puntos, producto de un triunfo (4-0 ante Saint Louis City) y una derrota (1-4 ante Columbus Crew).

Por su parte, el “Fire” viene de finalizar en el 1° lugar del “Grupo Central 2”, con 4 unidades, tras cosechar una victoria (3-2 ante Minnesota United) y un empate (1-1 ante Puebla, cayendo por 9-10 por penales).

Pronóstico de América vs. Chicago Fire por la Leagues Cup 2023:

Si bien atraviesa un presente irregular y un proceso de reconstrucción en busca de su mejor versión, las “Águilas” son candidatas a quedarse con el triunfo y con la clasificación a los octavos de la competencia, por la jerarquía de sus futbolistas y la historia copera de la institución del futbol mexicano. ¿Podrá el Fire dar el gran golpe?

Momios de América vs. Chicago Fire por la Leagues Cup 2023:

De acuerdo a los datos proporcionados por Caliente MX, el gran favorito a quedarse con la victoria es Club América:

ResultadoCuotas
Victoria de Club América+125
Victoria de Chicago Fire+195
Empate+265
Empate o victoria de Club América-264
Empate o victoria de Chicago Fire-163
Victoria de Club América o Chicago Fire-450