Como ya es toda una tradición en Inglaterra, este jueves 26 de diciembre se llevó a cabo el Boxing Day, que correspondió a la jornada 18 de la actual temporada de la Premier League, en donde el West Ham se midió ante el Southampton FC.
El partido vivió un momento de preocupación y tensión, luego del brutal choque que sufrió el portero del West Ham, Łukasz Fabiański, quien tuvo que salir del terreno de juego, pues terminó noqueado.
¿Qué le pasó el portero del West Ham?
El arquero polaco estaba dando un buen partido, pero en una jugada de un tiro de esquina, fue cuando sufrió un choque con uno de sus contrincantes, recibiendo él la peor parte, pues cayó al césped noqueado.
El silbante se percató inmediatamente que no fue cualquier lesión, por lo que detuvo el partido para que las asistencias médicas ingresaran al campo para atenderlo.
Łukasz Fabiański no pudo continuar dentro del campo, por lo que salió en camilla, dejando las alarmas encendidas por su estado de salud. De momento, el West Ham no ha comunicado el reporte médico, pero se espera que lo haga en los próximos minutos.
El accidente se dio apenas al minuto 28 del encuentro, por lo que su lugar lo tomó el arquero francés Alphonse Areola.
¡Edson Álvarez no fue titular!
Para este encuentro, el Machín no fue titular, pues arrancó el partido en la banca, siendo hasta el segudo tiempo cuando le dieron minutos, tomando el lugar de Carlos Soler.