Redes Sociales

¡Por polémica arbitral! Jugadores del Caracas FC fallan penales como protesta vs Deportivo Táchira | Video

La polémica arbitral apareció cuando la asistente Migdalia Rodríguez levantó la bandera y el silbante tomó la decisión de anular el tanto


Increíble y penoso lo que ocurrió este miércoles en el Clásico entre Deportivo Táchira y Caracas. Que se jugó en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal. El partido, válido por la quinta fecha de la Liga FutVe, la primera división de ese país, terminó empatado por la mínima. Sin embargo, una polémica arbitral en el tiempo de reposición se llevó los aparadores. Especialmente cuando el panameño Everardo Rose anotó un tanto que le daba el triunfo al Caracas. 

PUBLICIDAD

Fue entonces cuando la asistente Migdalia Rodríguez levantó la bandera y el árbitro central, Alexis Herrera. Luego de consultar con el VAR, tomó la decisión de anular el tanto, en una decisión errada que fue muy comentada en las redes sociales. 

Aunque no había necesidad para la tabla de posiciones, en Venezuela, en todos los partidos, sin importar el resultado. Hay lanzamientos desde el punto penalti, en medio de un torneo adicional llamado Copa Rey de Marcas

PUBLICIDAD

Insólita protesta por polémica arbitral enciende las redes

Como protesta por el gol anulado, todos los pateadores del Caracas tiraron la pelota afuera, y el portero suplente, Frankarlos Benítez, quien entró a “atajar” en la tanda en reemplazo de Wuilker Faríñez, se quedó parado en todos los cobros del rival. Por lo que, las increíbles imágenes se volvieron virales ante el asombro de todos.

Aquí las polémicas imágenes:

¿En qué consiste dicha dinámica?

De acuerdo con lo que podemos apreciar en el portal de de la LigaFutVe la tanda de penales se disputan, luego de que se dé por terminado el encuentro, independientemente del resultado. Además, l ser una competición paralela no-oficial, los entrenadores también pueden disponer de cualquier portero incluido en la convocatoria para defender los tiros del rival.

PUBLICIDAD

“Estas tandas de tiros desde el punto penal se juegan una vez finalizado cada uno de los partidos de la jornada, independientemente del resultado que se haya dado en los 90 minutos oficiales. Cada equipo podrá confeccionar una lista de hasta 10 pateadores, entre los convocados al partido oficial, y cualquiera de ellos podrá competir así haya sido sustituido o no haya disputado el partido oficial correspondiente”.

PUBLICIDAD
dice la página oficial de la LigaFutVe. 
Guadalajara

Guadalajara
x 1.47 $1470

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Puebla

Puebla
x 6.8 $6800

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Pachuca
Pachuca


$2200

Tigres UANL
Tigres UANL


$3400

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1470

Puebla
Puebla


$6800

03:00
Juárez
Juárez


$2620

Necaxa
Necaxa


$2580

Champions League

19:00
Aston Villa
Aston Villa


$3200

PSG
PSG


$2100

19:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$3550

Barcelona
Barcelona


$1870

Liga Argentina

23:00
Platense
Platense


$2440

Rosario Central
Rosario Central


$3800