Yo sé que todos andan pendientes a nuestro Santi Giménez en su debut en Champions League, pero el Barcelona también está jugando. Y, en su juego ante el Shaktar Donestk, Ferrán Torres consiguió anotar un señor golazo para adelantar a los catalanes y, unos minutos después, Fermín López sacó un cañonazo.

Llegamos a la tercera jornada de la Champions League y los equipos empiezan a definir su clasificación a la segunda ronda de la competencia. Uno de los que quiere terminar la primera rueda de la mejor manera posible es el Barcelona.

Es que, en sus primeras dos apariciones, el Barça consiguió vencer a Porto y al Royal Amberes y, en el cierre de la primera vuelta, tenían que medirse ante el Shaktar Donetsk. Aunque costó encontrarse con el gol, a los 28 minutos llegó la apertura del marcador.

Luego de un gran remate de Fermín López que se estrelló en el poste, Ferrán Torres agarró el balón de aire y, con una potente volea, le rompió la portería a los ucranianos, que nada pudieron hacer para evitar la caída de su portería.

https://twitter.com/centregoals/status/1717228472056402277

Y, aunque parecía que con eso iba a alcanzarles para irse al vestidor con algo de tranquilidad, fueron a buscar el segundo y lo encontraron. Apenas ocho minutos después de la apertura del marcador, Fermín López se sacó la espina y puso el 2-0 con un golazo.

Es que, el canterano del Barcelona recibió el balón en los alrededores del área grande y, cuando vio el espacio, sacó un furibundo remate que se clavó en el ángulo derecho de la portería de la visita. Con los dos goles, los blaugranas se fueron al descanso con la tranquilidad de tener la ventaja. ¿Se llevarán la victoria?

¿Cómo quedarían?

Si consiguen la victoria en casa, el Barça estará cerrando la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions League con puntaje perfecto: nueve puntos de nueve. ¿Lo conseguirán?