Esta semana será clave para los participantes de la Champions League, pues se juega la vuelta de los cuartos de final. Uno de los duelos que tendrá toda la atención de los futboleros es el Real Madrid vs. Chelsea y Kepa Arrizabalaga ya está pensando en el partido.

El duelo de ida entre Merengues y Blues dejó en claro que los españoles plantearon un mejor partido y que quieren asegurar la clasificación a la semifinal. Sin embargo, el portero de los londinenses cree que son capaces de sorprender.

Es que, aunque en la Champions pasada no pudieron vencerlos, sí demostraron que el Real Madrid no es invencible. Y, aún sabiendo que los Blancos son candidatos al título, Kepa Arrizabalaga tiene fe en su equipo.

¿Qué fue lo que dijo el portero del Chelsea?

“Mañana es un gran partido, Champions League, Cuartos de Final, jugamos en casa… No va a ser fácil, pero no creo que necesitemos el partido de nuestra vida, necesitamos un buen partido, estar al máximo nivel“, comentó Kepa en conferencia de prensa.

Aprovechando la circunstancia y teniendo en cuenta que el año pasado también enfrentaron al Real Madrid, Kepa hizo hincapié en que tiene fe de poder dejar atrás lo que ocurrió en la ida: “Estuvimos cerca de hacerlo. Eso nos demuestra que podemos hacerlo“.

“Necesitamos una actuación mejor que en el Bernabéu. Contraatacar mejor, crear más ocasiones, seguro, marcar goles… Necesitamos ser más precisos en ambas áreas”, agregó Kepa.

¿Cuándo se juega el Real Madrid vs. Chelsea?

Los españoles y londinenses se volverán a ver cara a cara el martes a las 13:00 horas, hora del centro de México. En este caso, el duelo se llevará en juego en Stamford Bridge.