Piqué está celebrando su cumpleaños 36 y lo recordamos como uno de los mejores centrales en la historia del futbol. Su gran calidad y también la forma en que le encantaba hacer polémica siempre quedarán en la historia.

A pesar de que fue un gran futbolista, también es un hombre que le gusta hacer muchos negocios. Lo vimos con su agencia que esta con la Supercopa de España, también haciendo eventos con Ibai y ahora haciendo su propia liga con la Kings League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez abre su corazón y confiesa el golpe más duro que ha recibido en su carrera

Por eso no podemos dejar pasar el cumpleaños de Piqué desapercibido, así que te traemos algunos de los mejores momentos que ha vivido en su carrera como futbolista y ahora como ‘presi’ de su propia liga.

Manita de Piqué contra el Real Madrid

Gerard Piqué es uno de los jugadores que más sentía la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona. Uno de los mejores momentos que se vivió en un clásico fue la famosa ‘manita’ del central español, cuando los culés derrotaron a los merengues 5-0.

Campeón del Mundo con España

Además de vivir uno de los mejores momentos de su carrera con el Barcelona, también lo estaba haciendo con España. En el 2010 consiguió levantar la Copa del Mundo siendo uno de los pilares de la selección y convirtiéndose en un histórico.

El sextete con el Barcelona

Fue parte de uno de los mejores equipos en la historia, Piqué fue uno de los líderes del Barcelona cuando los culés lograron ganar el sextete y convertirse en el primer club en hacerlo.

Piqué crea la Kings League

Después de retirarse, Piqué no pasó desapercibido mucho tiempo. El español apareció varias veces en stream con Ibai, hasta que por fin decidió hacer su propia liga de futbol, llamada la Kings League, que se ha convertido en un éxito.