Pep Guardiola podría dejar al Manchester City después de que el club fuera acusado de romper el Fair Play Financiero. El entrenador español comentó que si alguna vez los directivos le mentían sobre algo, el dejaría al equipo al día siguiente. Y ahora con las acusaciones habrá que ver si el técnico cumplirá su palabra.
El Manchester City es acusado de romper el Fair Play Financiero desde hace nueve temporadas, por lo que ser encontrados culpables, sufrirían consecuencias gravísimas. Una de ellas puede ser perder puntos o hasta descender, según Daily Mail.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League acusa a Manchester City por Fair Play Financiero
A pesar de poder tener una sanción importantes, también podrían perder a uno de los mejores técnicos del mundo. Si se encuentra culpable de romper estás reglas, de ser uno de los clubes más dominantes en Europa, podrían perder muchísimas cosas.
El entrenador español todavía no comenta nada acerca de las acusaciones que se le están haciendo al Manchester City. Así que probablemente tengamos que esperar a ver el resultados de las investigaciones contra los citizens para saber que es lo que pasará con Pep y los jugadores.
Pep Guardiola se convertiría en uno de los entrenador más buscados de todo el mundo. Por su gran experiencia y su estilo de juego. Además que con la sanción podrían también salir varios jugadores, así que el club que se lleve al técnico español podría tener algunos refuerzos que ya conocen como trabaja.
Hubo un caso similar contra el Chelsea, donde su castigo fue que no pudieron fichar jugadores durante todo un año. Además que fueron obligados a vender algunos jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero. Aunque el Manchester City es acusado por nueve temporadas y el castigo podría ser mucho más severo.