Pelé, quien falleció este jueves 29 de diciembre a la edad de 82 años, amasó una fortuna estimada en 100 millones de dólares, de acuerdo a lo reportado por Celebrity Net Worth, sitio especializado en los activos totales y las actividades financieras de las celebridadeslo, la cual le permitió llevar una vida llena de lujos.
Con dicha fortuna el exastro del futbol mundial tuvo algunos de los autos más lujosos en su momento, incluso algunos se los regalaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO despide a Pelé con foto y frase de Ronaldinho
¿Cuáles fueron los autos que tuvo Pelé?
En 1956 el fabricante alemán Volkswagen le regaló a Pelé, con apenas 16 años de edad, un Beetle, o Vocho, como le decimos acá en México.
El Vochito de O Rei era un carro con un excelente desempeño, ideal para las necesidades de un adolescente como el brasileño.
Mercedes Benz W111 Limousine
Pelé disfrutaba de salir a bordo de la impresionante Mercedes Benz W111 Limousine.
Este vehículo contaba con un poderoso motor de 6 cilindros en línea y 2,2 litros. En el interior los pasajeros podían disfrutar de un sinnúmero de amenidades de lujo, además de un habitáculo de gran tamaño, con opciones tecnológicas de la época.
Willys Aero
Pelé manejó en su momento de gloria el impresionante Willys Aero, un modelo de lujo de los años 60.
De acuerdo a diferentes informes, se dice que el brasileño fue la primera persona del mundo en recibir este auto luego de haber ganado el Mundial de Chile 1962.
Este vehículo de lujo tenía un motor 134 cu en 2,2 L y transmisión manual de 4 velocidades.
Este impresionante modelo que se produjo en Brasil de 1960 a 1971 contaba con dos puertas, techo duro, parabrisas de una sola pieza y diseño deportivo.
Se dice que el brasileño también tenía en su colección el icónico BMW Isetta y el Mercedes-Benz Fintail, modelo que incluso puede verse en sus redes sociales oficiales.