La mañana de la Premier League no está dando un gran partido, pues el Manchester United y el West Ham protagonizaron un duelo lleno de adrenalina. Y, aunque todavía marcha empatado y sin goles, lo de Diogo Dalot es digno de blooper del año, pues no todos los días se ven goles fallados de este calibre en la mejor liga del mundo.
Fallar está permitido, pero a veces impresionan las ocasiones que se erran casi bajo los tres postes. Y, hace algunos minutos, los aficionados observando el duelo entre el United y el West Ham fueron testigos de un fallo pocas veces visto en la Premier League.
Cuando el reloj indicaba la primera media hora del partido, Diogo Dalot tuvo la chance más clara del partido. El defensa del Manchester United trepó por la banda derecha y, luego de un increíble pase de Bruno Fernandes, el defensa de la visita encaró hacia la portería rival.
El portugués esquivó al portero del West Ham con un gran sombrero y, cuando tenía la portería libre para poner en ventaja al Manchester United, Dalot no solo tiró el balón por arriba del travesaño, sino por un lado de la portería, fallando la chance más clara del partido.
Como si eso fuera poco, en la segunda mitad, Crysencio Summerville aprovechó un desvío para poner el 1-0 y estaría muy cerca de darle la victoria al West Ham. ¿Le costará muy caro al United el error de Dalot?